Por: Carlos Muñoz.
Mañana en punto de las ocho con cincuenta minutos, comienza la segunda final de la edición de la Copa Mx, en donde Atlante recibirá a Cruz Azul en busca de un título que simplemente alejaría un rato las críticas debido a que las dos escuadras en la Liga Mx pasan desapercibidas, la “Máquina” aún todavía con esperanzas lejanas de poder colarse en la “Fiesta Grande”.
Cruz Azul derrotó a Jaguares en los cuartos de final de este certamen, después hace una semana pasó por encima del América en tanda de penales después de igualar 1 a 1 en el tiempo regular. Mientras tanto, los “Potros” de Cancún le pegaron al Atlas y Puebla en tanda de penales, de hecho, sería la tercera eliminatoria jugada en el estadio Andrés Quintana Roo.
Cruz Azul busca terminar un sequia de largos años sin ganar un título en cualquier competencia, mientras que Atlante regresa a una final después de más de 25 años sin pena ni gloria. Los aficionados “celestes” se encuentran a la espera de algún triunfo azul y los atlantistas esperan que la experiencia del chileno Esteban Paredes y del mexicano, Francisco Fonseca pesen dentro de esta final.
No Comments
Comments for Un Atlante sin hierro quiere apagar el despegue de la “Máquina” are now closed.