Por: Miguel Ángel Romero.
Con un segundo empate del Puebla ante el Monterrey en el inicio del Clausura 2014. Rubén Omar Romano creé que se hicieron los méritos necesarios para poder haber conseguido la ventaja.
“A pesar de haber cometido un error cuando apenas arrancaba el partido, y de vernos en desventaja el equipo supo reaccionar, lo empatamos, tuvimos varias opciones bajo el arco para irnos por lo menos con doble diferencia”.
Asimiló que los cambios no funcionaron “en el segundo tiempo los cambios no funcionaron tan bien y el equipo aflojo un poco, el calor muchas cosas, no nos deja tranquilos de local queremos ganar”.
Buscando que Alfonso Tamay fuera el repulsivo en el ataque camotero como lo hizo ante Pumas, fue que el técnico argentino le dio minutos en la parte complementaria, mas no logró un buen desempeño.
“El chico no estuvo tan fino, perdió algunas pelotas se presionó; es normal, es joven. El otro día entró e hizo la diferencia, a veces los cambios funcionan, a veces no”.
Resaltó los graves errores que tuvo el árbitro central Roberto Ríos Jácome pues fueron varias faltas que no fueron penalizadas por el silbante “debió haber salido expulsado (Jesús) Zavala, debió haber expulsado a varios, porque fueron faltas y cortaron y cortaron sistemáticamente el juego (…) uno habla pero no puedes hablar más, porque te echan”.
Añadió que el equipo camotero ha mejorado comparado con el torneo anterior más si subrayó que hace falta hombres en la delantera. Se ha mencionado desde hace días la llegada del extranjero Erick Moreno a la franja, más el estratega sólo comentó que próximamente se va a definir la situación de este jugador pues no se ha llegado a un acuerdo aún entre directivos.
No Comments
Comments for Para Rubén Omar Romano la Franja pudo haberle ganado a los Rayados are now closed.