Notimex.- Los oídos más exigentes y los gustos más exquisitos quedaron satisfechos al concluir el concierto que Paté de Fuá ofreció en el Lunario.
Con expresiones como: “¡Qué buena manera de cerrar el año!”, el público abandonó sonriente el foro tras disfrutar de una dosis musical de blues, jazz, tango y otros ritmos que identifican a la banda como una de las más originales y alternativas del momento.
El grupo México-argentino inició su íntimo show con el tema “Colegiala”, que de inmediato puso en ambiente agradable a los asistentes, mientras bebían una copa de vino o un vaso de refresco.
“Buenas noches mis queridos amigos, nosotros somos Paté de Fuá. ¡Qué gusto volver a nuestra casa, el Lunario!”, expresó el cantante y guitarrista Yayo González, quien se caracteriza por su carisma.
“Celoso y desubicado”, “Fantasma enamorado” y “Muñeca” continuaron en el repertorio para después hacer una pausa y presentar “No me platiques más”, la canción con la que participan en el disco tributo a José José, artista al que, destacaron, admiran profundamente.
La temperatura exterior comenzó a descender y fue perceptible al interior del recinto, por lo que, aseguró Yayo, es tiempo de bailar, suavecito y despacito al ritmo de “¿A dónde vas?”, para después resaltar la belleza de las mujeres mediante “Boquita pintada”.
Como adelanto a lo que será su próximo disco, los músicos presentaron como exclusiva “Vamos a morir”, tema que explicaron está dedicado a la vida, la cual es breve y por eso recomendaron vivirla de manera digna e intensamente.
Tras una noche en la que sus seguidores corearon cada una de las melodías, Yayo anunció que su “tren de la alegría” estaba a punto de partir, pero que el próximo año volverían a encontrarse.
Así, se despidió junto con Guillermo Perata, Jorge “Luri” Molina, Víctor Madariaga, Alexis Ruiz Pearson y Rodrigo Barbosa.
No Comments
Comments for Paté de Fuá satisface al público con íntimo show en el Lunario are now closed.