Descuento en recargos de 75% para contribuyentes morosos: Dirección de Ingresos

Written by Redacción. Posted in Estados, Jalisco, Minuto a Minuto

Published on diciembre 09, 2013 with No Comments

contribuyentesNotimex.- Tlaquepaque. El titular de la Dirección de Ingresos de Tlaquepaque, Arturo Roberto Salas Pagés, dijo que para que los contribuyentes morosos pongan al corriente sus cuentas de predial y agua potable, la Hacienda Municipal ofrece 75 por ciento de descuento en recargos de 2012.

Indicó que como una facilidad para la ciudadanía, la Hacienda Municipal cuenta con el servicio de pago con tarjeta de crédito y débito de cualquier institución bancaría, ya sea al realizar la recaudación en cajas o vía internet.

Señaló que el descuento estará vigente hasta el próximo 31 de diciembre del año en curso, por lo que la población que cuente con un retraso en el pago de sus cuentas de predial y agua potable, aún tiene la oportunidad de regularizar su situación.

Agregó que la intención del programa no sólo es elevar el nivel de recaudación de impuestos, sino alcanzar un número mayor de predios regularizados en el municipio y contar con registros actualizados en materia de pagos.

“Para que la población no tenga que trasladarse hasta la cabecera municipal a realizar sus pagos, los tlaquepaquenses cuentan con cajas recaudadoras en el interior de las agencias municipales de San Pedrito, Toluquilla, Las Juntas, Santa Anita, Santa María Tequepexpan; y las que se ubican en el centro histórico”, apuntó.

Comentó que en las colonias Fraccionamiento Revolución (Batalla de Torreón número 3085), La Soledad (Vicente Guerrero número 850) y Loma Bonita Ejidal (Patria y Tabachines), también existen unidades de pago para tal efecto, con horario de 9:00 a 15:00 horas de lunes a viernes.
Resaltó que quienes no realicen su contribución se aplicarán procesos administrativos y requerimientos, por lo que acumularán recargos.

No Comments

Comments for Descuento en recargos de 75% para contribuyentes morosos: Dirección de Ingresos are now closed.