Por: Carlos Muñoz.
Como sabemos, el Club Real Madrid atraviesa una crisis severa a nivel futbolístico, el mejor ejemplo el fin de semana en contra del Granada cuando Cristiano Ronaldo mete un autogol en la primera mitad del encuentro aunado a esto no encuentra la fórmula adecuada para reivindicarse y aunque nieguen problemas de vestidor es más que evidente.
La novela Cristiano Ronaldo-José Mourinho sigue en pie y parece ser que el destino final del nacido en Madeira será en el Paris Saint Germain, mientras que Mou, según medios españoles, aseguran que su futuro se ve en Londrés con el Manchester City. De igual forma, tras tener la liga española completamente perdida, en semifinales de la Copa del Rey, el Barcelona le saco el empate el miércoles pasado en el Santiago Bernabéu, de igual manera, su última aspiración sería la UEFA Champios League en la que enfrentará en octavos de final al Manchester United de Javier Hernández.
43 puntos en la liga española y con una floja cuota de goleo de sus delanteros, parece ser que el adiós de algunos futbolistas es más que claro, sobre todo, el caso Sergio Ramos, Gonzalo Higuaín, Fábio Coentrao, entre otros, que solamente han vendido espuma en el cuadro merengue. Por su parte, el promotor de CR7 sigue en busca de un equipo importante en la orbe europea.
No Comments
Comments for Crisis madrileña; mal y de malas are now closed.