Canoa y San Aparicio donde se registran altos casos de intoxicación por anafres

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Published on octubre 31, 2012 with No Comments

Por: Erick Merchant.

El año pasado dentro de la capital, fueron 2 los casos registrados por fallecimiento de indigentes a causa de hipotermia y 4 las casas reportadas con intoxicación por anafre.
Así lo revelo el director de Protección Civil Municipal, Gustavo Ariza Salvatori quien mencionó debido a la temporada de frio son las juntas auxiliares de San Miguel Canoa y San Sebastián de Aparicio las que presentan un mayor número de casos por intoxicación dentro del municipio poblano.
Aseguró que de las personas intoxicadas en el año pasado, ninguna registró pérdida de la vida por este problema, sin embargo afirmó que no ocurre lo mismo con los indigentes que permanecen en la calle.
En este sentido, subrayó que la dirección trabaja en esta época de frio, en las calles para detectar a personas que pernoctan a la intemperie para trasladarlos al dormitorio municipal, donde se les prestan colchonetas, cobertores y un espacio para pasar la noche.
“ya tenemos nosotros personal recorriendo las calles, para detecta a las personas principalmente que están en calidad de indigentes, para apoyarlos que se deriven al dormitorio municipal, como sabemos muchos de ellos no acceden a acudir al dormitorio” afirmó Ariza Salvatori.

No Comments

Comments for Canoa y San Aparicio donde se registran altos casos de intoxicación por anafres are now closed.